FORMACIÓN

Vivimos en un mundo cambiante y en evolución constante y, para adaptarnos y avanzar con resultados óptimos, necesitamos espacios de reflexión y formación continua a nivel personal y profesional.

Entendemos  la formación como una actividad de aprendizaje con el objetivo de mejorar los conocimientos, las competencias y las aptitudes con una perspectiva personal, cívica, social y/o profesional.

Nuestros Cursos, Talleres y Charlas son dinámicos y los participantes son protagonistas: aprender, sentir,  experimentar e interiorizar los conceptos que trabajamos.

Personalizamos las formaciones según las necesidades de los clientes: empresas, organizaciones, instituciones, grupos abiertos.

EL TIEMPO EMOCIONAL: como nos afecta  el tiempo a nivel personal y profesional. Qué relación tenemos con él, la calidad del tiempo, usos del tiempo, gestión del tiempo y otros.

EN LA OLA DEL CAMBIO: el siglo XXI nos pide una nueva actitud y desarrollo de algunas competencias ante el cambio (es un cambio exponencial, es algo presente y normal,  gozarlo como un reto).

TRABAJO COLABORATIVO Y COHESIÓN DE GRUPO: pasar de una filosofía de la Supervisión a una filosofía de Autonomía para llegar a ser un Equipo donde cada persona gestiona sus habilidades y aptitudes en favor de los resultados globales.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS: qué aspectos emocionales y personales están presentes, y proporcionar herramientas de cómo trabajar y llegar a un acuerdo cuando una o más personas  no están de acuerdo.